foto

El tradicional Trofeo Navidad de Judo ha supuesto en este 2012, un punto de inflexión para este torneo, que ha servido de lanzadera a la iniciativa propuesta por los clubes de la A.G.C.J de realizar una colecta de alimentos para que sea entregada a la delegación granadina de la Fundación Banco de Alimentos, organización sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a recibir los alimentos que donan diferentes organizaciones y empresas, para que sean distribuidos entre los más necesitados.

Desde la A.G.C.J pensamos que es muy importante la responsable labor educativa que hacemos al enseñar Judo. Tenemos el deber de dar ejemplo a los más pequeños para inculcarles aquello que forma parte del ADN del Judo, trabajar para conseguir una sociedad mejor.
Han participado judokas de casi todos los clubes granadinos miembros de la A.G.C.J (Dojo-Padul, Budo, Tomoe, Maristas, Judo Club Almuñecar), excepto del recientemente incorporado CL, que formará parte de las actividades de la asociación en breve. Además, el Club Forum de Almería, también se unió a esta “fiesta solidaria”.

400 kg de alimentos no perecederos se ha conseguido reunir, y que suponen nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esperamos rebasar con creces esta ya considerable cantidad el año próximo.

Las personalidades asistentes al evento destacaron la importancia de este tipo de actividades, ya que la situación económica está agravando las situación de pobreza en nuestro país. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Padul, Pablo Perea, el Presidente de la A.G.C.J, Juan Bonitch Góngora, el vicepresidente de la FANJYDA, Juan Bonitch Domínguez, y los presidentes de los clubes miembros de la A.G.C.J, encabezados por el presidente del Club Dojo Padul, Salvador Calleja, se mostraron muy satisfechos con la jornada.

FOTOS

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea