El pasado día 18 se ha celebrado en la localidad costera de Almuñecar el Torneo “Costa Tropical” de Judo, organizado por la Asociación Granadina de Clubes de Judo con la especial participación del Club de Judo Almuñecar. Este torneo ha supuesto el estreno de la Asociación, ya que ha sido el primero que los clubes de Judo de Granada y provincia llevan a cabo bajo la estructura de esta organización.

Además de los clubes miembros de la A.G.C.J (Budo, Dojo-Padul, Tomoe, Club de Judo Almuñecar, Maristas y C.L) participaron judokas pertenecientes a otros clubes de las cercanas provincias de Jaén (Athenas y Judo Jaén), Málaga (UMA y Judo Club Marbella) y Almería (Forum).

En palabras del Presidente de la A.G.C.J, Juan Bonitch Góngora: “Estamos muy satisfechos del resultado de esta primera actividad, ya que a pesar de las lógicas dificultades en los comienzos de este proyecto, y del momento socioeconómico que estamos viviendo, hemos podido reunir a 231 judokas y llevar a cabo una gran jornada de Judo. Quiero agradecer el esfuerzo de todos los miembros del Judo granadino y de los clubes amigos que nos han acompañado hoy. Tenemos aún mucho margen de mejora y seguiremos trabajando para la promoción y difusión del Judo”.

Álbum de fotos 

 

 

 

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea