Estimad@s amig@s.

Es para nosotros un placer presentar a todos el nuevo proyecto del Judo granadino, la Asociación Granadina de Clubes de Judo.

El Judo en Granada tiene ya más de 40 años de historia y en todo este tiempo se ha desarrollado y crecido hasta nuestros días gracias al esfuerzo y la dedicación abnegada de todos y cada uno de los se han dedicado a promover sus maravillosos valores. Sin embargo, los clubes de Judo de Granada pensamos que ha llegado el momento de dar un salto de calidad, de ir más lejos, de desarrollar y promover el Judo a una escala superior, de abrirnos a la sociedad granadina de una forma decidida. Para ello se ha creado la A.G.C.J a través de la cual unimos esfuerzos y aspiramos a conseguir las metas que individualmente cada club no podría alcanzar. Atendiendo a uno de los principios fundamentales del Judo (Jita-Kyoei), mediante su práctica buscamos la prosperidad y beneficio mutuos para conseguir una sociedad mejor.

Será a través de esta web, las redes sociales y otros recursos, como podréis conocer este proyecto y toda su actividad a partir de ahora.

Nuestra intención es conseguir la mejor infreestructura posible que nos permita promocionar nuestro deporte mediante todo tipo de actividades, como torneos, cursos y seminarios de formanción con los mejores profesionales, stages de entrenamiento, campamentos de vacaciones, etc. Esperamos poder colaborar con todos los clubes amigos que lo deseen.

Recibid un cordial saludo, hasta pronto.

Juan Bonitch Góngora. Presidente de la A.G.C.J

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay un invitado y ningún miembro en línea