El pasado día 7 se celebraba en Las Gabias el curso de formación de judo suelo, curso preparatorio para el examen de judo suelo de 1º a 3º Dan de judo. 

La Escuela Federativa Andaluza está presidida por Juan Bonitch Domínguez, fundador de uno de los clubes de nuestra Asociación. Es el órgano de la FANJYDA encargado impartir los cursos de formación y otras actividades destinadas a la obtención de los títulos oficiales en materia de judo, tanto de carácter federativo como académico. En 2018, la Junta de Andalucía concedía la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas "Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Judo y D.A. Andaluz" sito en Granada.

El Título de Cinto Negro, que es un título federativo, puede obtenerse a través de la modalidad de formación continua, en varios exámenes. Antes de cada examen se realizan cursos de formación para cada bloque (judo suelo, judo pie y kata) como el realizado en Las Gabias, impartido por el propio Juan Bonitch Dominguez, Paulino Padial, Abel Romualde y Joaquin Rodal.

 

.  

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea