Como cada temporada desde 2012, ha arrancado un curso más el Circuito Provincial de Judo organizado por la A.G.C.J. en colaboración con los Ayuntamientos sede de cada jornada y la Federación Andaluza de Judo.

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Las Gabias acogió de nuevo una de las jornadas del circuito, este año la primera de las cuatro previstas para la temporada 19/20, y que se celebraba el pasado día 23. Queremos agradecer desde aquí el gran apoyo al judo granadino que brinda el consistorio, sin el cual no sería posible desarrollar nuestra labor formativa, educativa y de transmisión de valores a través del deporte en general y del judo en particular, y que es tan importante en nuestra sociedad. Estuvieron apoyando nuestra actividad la Alcaldesa de Las Gabias Merinda Sabada y los concejales de Deportes, de Cultura y Turismo y de Educación e Igualdad, Jose Antonio Rosales, Julia Olmo y Sandra Calderón, respectivamente. ¡Gracias!

En esta ocasión se ha batido un récord de participación con 449 participantes de 4 a 17 años, pertenecientes a un total de 21 clubes de las provincias de Granada (12), Almería (5), Málaga (3) y Jaén (1).

Agradecemos también a los clubes participantes la excelente actitud y predisposición durante toda la jornada, ayundando en todo momento a la organización y facilitando su labor. A pesar del volumen de participantes, se pudo cumplir el horario y los judokas no pasaron más tiempo del necesario en la instalación. Seguiremos estudiando las posibles mejoras a implantar para que el funcionamiento de las siguientes jornadas sea aún mejor.

Queremos agradecer a las familias el comportamiento y paciencia durante toda la jornada, sin las cuales no sería posible nuestro trabajo, y que nos confían lo más preciado que tienen, la formación de sus hijos.

FOTOS 1ª JORNADA CIRCUITO PROVINCIAL DE JUDO DE LA AGCJ 

Paralelamente la FANJYDA organizaba en la jornada de tarde uno más de los entrenamientos infantiles y cadetes por sectores puntuables para el Ranking Andaluz de Clasificación. Con este entrenamiento, nuestros judokas Sub-15 y Sub-18 completaron una cansada jornada de competición y entrenamiento, que a buen seguro ayudará a mejorar su desempeño competitivo esta temporada.

FOTOS ENTRENAMIENTO INF Y CAD FANJYDA

 

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea