El pasado día 19 se celebraba en Ogíjares, la 2ª Jornada del Circuito Diputación de Judo, organizada por la Asociación Granadina de Clubes de Judo en colaboración con la Diputación de Granada, la Federación Andaluza de Judo y el Ayuntamiento de Ogíjares. El Club de Judo Ogíjares realizó una gran labor de coordinación y un gran esfuerzo aportando muchas manos para que el torneo saliera adelante.

Cerca de 300 judokas de entre 3 y 16 años de edad, pertenecientes principalmente a clubes granadinos, pero también a clubes de Málaga y Almería, se dieron cita en el Pabellón Municipal de Ogíjares. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Ogíjares se volcó en el evento. La A.G.C.J. contó con la total disposición del Alcalde Francisco Plata, el Concejal de Deportes José Rodríguez y el Técnico de Deportes Pablo de Torres, que dieron todas las facilidades a la organización.

Judokas, profesores y familias pudieron vivir un magnífico día de deporte, diversión, ilusión, convivencia y formación, en un ambiente festivo, respetuoso y sano. Desde la A.G.C.J. queremos agradecer el comportamiento y ejemplo de deportividad exhibido desde las gradas por las familias, algo que nos enorgullece y que nos hace creer que es posible educar y formar en valores a través del judo y que nos distancia de las imágenes que hemos podido ver en los medios de comunicación esta semana. 

El Circuito Diputación de Judo recalará el próximo 22 de abril, en su 3ª jornada, en la localidad de Huéscar por segundo año consecutivo. La 4ª jornada se celebrará en Armilla el 21 de mayo. 

FOTOS

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea