Como cada año, una de las pruebas clásicas del Circuito de Copas de Europa Cadete organizadas por la EJU (Unión Europea de Judo) se celebraba en Fuengirola el pasado 18 de febrero. Dos de nuestros judokas acudían a enfrentarse a los mejores judokas del continente.

GUILLERMO RAMÍREZ (-73 kg. Budo) era convocado por la Federación Española de Judo al encontrarse clasificado en tercer puesto del Ranking Nacional. Comenzaba muy bien su competición venciendo a los representantes de Israel (Simkovitz) y Estonia (Vanatoa) en los 1/16 y 1/8 de final respectivamente. En 1/4 de final no pudo superar al portugués Fernandes, que le relegaba a la repesca. Ya en el camino hacia la medalla de bronce, el granadino del Budo no pudo vencer al ruso Bersenev, finalizando así en un meritorio 9º puesto en una categoría de peso muy concurrida con 33 participantes.

JUAN JOSÉ CALLEJAS (-66 kg. Dojo-Padul) era nuestro representante en los -66 kg, categoría con 37 participantes. En su primer combate se enfrentaba al inglés Platt. El duro encuentro se prolongó hasta el punto de oro donde el paduleño no pudo vencer al británico que pasaba así a la segunda ronda. Desafortunadamente Callejas no pudo acceder a la repesca al no llegar Platt a semifinales.

Brava actuación de estos dos judokas, futuro del judo granadino. Ya preparan el próximo Ranking Andaluz Cadete que se celebrará el próximo 4 de marzo.

 

Seguimiento

Resultados

Fotos

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea