Otro año más se ha celebrado la Copa de España Sub-15 de Padúl, organizada en nuestra tierra por la FANJYDA, y valedera para el Ranking Nacional de Copas de España y el Ranking Andaluz de clasificación de los equipos andaluces.

A pesar de algunas bajas importantes de última hora, como la del subcampeón del pasado Ranking Andaluz Sub-15, Pablo García (Budo), 8 de nuestros judokas acudían a la cita con las ganas e ilusión de hacerlo bien en casa. 

En chicos destacaba la actuación de Gabriel Gómez (Tomoe) y Abelardo Belendez (Budo) en la categoría de -60 kg. Ambos judokas vencieron dos de sus encuentros y cedieron solo en la fase de eliminatorias antes de enfrentarse por el bronce, donde Gómez terminó por vencer y llevarse el ansiado tercer puesto en esta Copa de España. 

En chicas, Miriam Ujaque (Dojo) emulaba a Gómez consiguiendo un preciado bronce y los correspondientes puntos para el ranking nacional y andaluz. 

Los demás no pudieron llegar tan alto, aunque demostraron gran arrojo y compromiso muy positivos de cara a las próximas citas, como la Copa de España de Alicante Sub-15 y Sub-17 que se celebrará en tierras levantinas en el mes de febrero. 

 

- Hugo Barrales (-38 kg. CL): 9º puesto

- Pablo López-Cerón (38- kg. CL): 7º puesto

- Francisco Ortiz (-42 kg. Budo): 7º puesto

- Shintalo Mukunoki (-55 kg. Budo)

- Abelardo Belendez (-60 kg. Budo): 5º puesto

- Gabriel Gómez (-60 kg. Tomoe): BRONCE

- Adrián Muñoz (-55 kg. Dojo)

- Miriam Ujaque (-63 kg. Dojo): BRONCE

- Daniel González (-42 kg. JC Almuñécar): 9º puesto

 

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea