Una nueva Copa de España en categoría Sénior se disputaba el pasado fin de semana en Valladolid. Tres judokas del Club Budo participaban en este torneo, donde competían judokas de todo el país en busca de puntos de clasificación para la Fase final del Campeonato de España Absoluto 2017.

Candela Fernández (-70 kg) vencía el torneo, como ya hizo en la CE de Irún pocas semanas atrás. Fernández se hacía con el oro confirmando así la trayectoria ascendente que experimentaba la temporada pasada. Gran rendimiento de Candela una vez más.

Matteo Giormani (-60 kg), judoka italiano que entrena este año en el club granadino, realizaba un gran torneo llegando a la lucha por el bronce después de cuatro combates, en donde cedió en un ajustado combate. 5º puesto para Matteo que disputaba su primer torneo desde que está en España. Su objetivo ahora es clasificarse para el nacional sénior de 2017, donde pueden competir judokas de nacionalidad extranjera.

Por su parte, Filipa Almeida, que competía en la categoría de peso superior, no pudo emular su último resultado en Copas de España, el de la SCE de Barcelona del pasado febrero, donde también se aventuró a competir en los -63 kg consiguiendo el bronce. Esta vez ha alcanzado un 7º puesto. 

 

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea