Se celebraba el Almuñecar el pasado domingo día 27, la 1ª Jornada del Circuito Diputación de judo, con la participación de todos los clubes de nuestra Asociación y de clubes de las provincias de Málaga (Judo Club Marbella), Almería (Judo Club San Fernando), Córdoba (Koryo) y Madrid (Yamatotakeru).

Con la colaboración de Diputación de Granada, la Federación Andaluza de Judo y el Ayuntamiento de Almuñécar, esta primera jornada de las cuatro que se realizarán (Almuñécar, Ogíjares, Huéscar y Armilla) ha contado con cerca de 300 participantes de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años de edad. Se realizaron diferentes formatos en función de la edad, nivel y motivación de los participantes, desde la realización de combates con reglamento oficial para infantiles y cadetes, pasando por combates con reglamento adaptado para los alevines y benjamines, combates de judo suelo para los prebenjamines, hasta una clase de judo recreativo y randori para los más pequeños.

Por quinto año, el de Almuñecar se ha convertido en un excelente torneo que, por el nivel de participación y la ubicación de esta bonita localidad, hace el deleite de los judokas y sus familias.

FOTOS

 

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea