Tres de nuestros judokas asistían ayer a la Copa de España "A" júnior de Valencia donde se daban cita judokas de todo el país en busca de puntos para el ranking nacional de copas de España. Alba Henares (-78 kg. Tomoe), Miguel Ángel López (-100 kg. Tomoe) y Guillermo Hermoso (-73 kg. Budo) defendían en el levante los colores de sus clubes y de nuestra asociación.

La actual medallista de bronce del pasado Campeonato de España Júnior, Alba Henares, se hacía con el oro en su categoría después de vencer su combate ante la madrileña Navarro. Candidata al oro este año en el nacional, Alba comienza la temporada de la mejor manera posible.

Su compañero de club, Miguel Ángel López, se hacía con la medalla de bronce después de ceder en semifinales. Gran resultado para Miguel Ángel que le sitúa en puestos de cabeza del ranking de copas, valedero para la clasificación para el Cto. de España Júnior 2017.

Por su parte Guillermo Hermoso caía emparejado en su primer combate con el madrileño Daniel Fernández, en una de la categorías más concurridas, los -73 kg, que contaba con 26 judokas. El del Budo caía derrotado por shido en un ajustadísimo combate en el que ambos judokas llegaron al punto de oro después de finalizar el tiempo reglamentario de combate empatados a 1 yuko y 1 wazari. La derrota de Fernández en el siguiente combate dejaba a nuestro judoka fuera de la repesca.

Gran actuación de nuestros júniors, que ya piensan en sus próximas citas. ¡Enhorabuena!

judo

SEGUIMIENTO

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea