Ayer tenía lugar en Alhendín la 5ª y última jornada del Circuito Diputación de Judo, organizado por la A.G.C.J. con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Judo y D.A.

En éste final de fiesta, los pequeños judokas hasta los 12 años de edad participaron en un distendido torneo para los más mayores y en una actividad de judo lúdico los más pequeños. Además de las medallas a todos los participantes, se hicieron entrega de diversos regalos como mochilas y camisetas, que hicieron el deleite de los pequeños deportistas.

Éxito de participación en las cinco jornadas (Almuñécar, Padul, Las Gabias, Huéscar y Alhendín) con multitud de judokas de Granada y otras provincias como Almería, Marbella, Córdoba o Madrid.

Ahora la A.G.C.J. seguirá trabajando en la organización del campamento de verano de Almuñecar, que tendrá lugar entre los días 26 y 30 del mes de junio y en donde los judokas participarán todo tipo de actividades deportivas en el litoral granadino para poner fin a una intensa temporada de judo, diversión y formación.

FOTOS

Alhendin

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea