El Circuito Diputación de Judo paraba ayer en la localidad de Huéscar para celebrar su cuarta jornada de la temporada 2015/2016. Uno de los objetivos de la A.G.C.J. es la difusión y promoción de nuestro deporte y sus valores por toda la geografía granadina. El judo en Huéscar comenzó por primera vez en su historia hace ya dos años, de la mano de Daniel Martínez Gallego, y ya ha conseguido que lo practiquen más de 60 niños y niñas. Ahora acaba de albergar su primer torneo donde han participado alrededor de 150 niños y niñas de nuestros clubes afiliados y de los clubes Judo San Fernando de Almería y Yamatotakeru de Talavera de la Reina.

Al finalizar el torneo, el Club Judo Huéscar organizó una magnífica comida para cerca de 400 personas, con la que judokas, padres, profesores y familiares pudieron culminar un estupendo día de judo y convivencia. Destacamos la ejemplar participación de todo el colectivo del club oscense en la organización.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Huéscar por las facilidades que nos han dado con la instalación y la colaboración con la comida. También a todos los clubes, profesores, padres y alumnos que se han desplazado hasta Huéscar para participar. Por último agradecemos una vez más a la Diputación de Granada, que ha colaborado especialmente para esta ocasión cediéndonos el parque móvil y el transporte de los deportistas y acompañantes, y también a la FANJYDA por su apoyo.

judo

Share

   

Calendario de Eventos

En línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea