Por segundo año consecutivo la A.G.C.J. ha organizado el Festival Solidario de Navidad en el que los judokas más pequeños de los clubes miembros Budo, Tomoe, Dojo-Padul, C.L, Maristas, J.C. Almuñécar y J.C. Huéscar, han podido disfrutar de un día de judo con un ambiente profundamente festivo. Todos ellos aportaron su granito de arena en la recolecta solidaria de alimentos que ascendió a más de 350 kg y que fue entregada al Banco de Alimentos.
Después de entregar su aportación, los 150 pequeños participantes realizaron un circuito de diez actividades por grupos, en las que los profesores les explicaban las reglas y les ayudaban a culminar las tareas. Pudieron realizar manualidades, juegos de judo, saltar en el castillo hinchable o buscar “tesoros” en la piscina de bolas, entre otras actividades. Después, alumnos y público existente se deleitaron con la exhibición llevada a cabo por Filipa Almeida, subcampeona de la Copa de Europa de Málaga, que realizó un fragmento del Nage-no-kata.
Para terminar se realizó la correspondiente foto de familia que daba por finalizada esta actividad y el primer año de vida de la A.G.C.J.